SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramírez después del embarazo

Así le quedó el abdomen a Melina Ramírez después del embarazo

La presentadora aseguró que por ahora no quiere hermanitos para Salvador.

20 Ago 2019 12:56Por: canalrcn.com

Hace menos de 20 días, la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal se convirtieron en padres del pequeño Salvador. El pequeño se ha robado las miradas en redes sociales, pero es su madre la que deja a más de uno sin aliento.

Te puede interesar: Melina Ramírez se mostró sin faja a siete días de haber dado a luz

Melina mostró su cuerpo en pocos días y cautivó a sus seguidores con el cuerpo que logró mantener luego del parto.

Su más reciente publicación se muestra vestida en ropa deportiva con un leggins ajustado a su cuerpo y una camiseta que solo cubre la parte de arriba de su busto, esto permitió que todo su abdomen quedara al descubierto causando impresión de cómo se han mantenido.

Melina Ramírez mostró su abdomen plano, su perfecta figura y reveló que una de las acciones que la ha ayudado a mantener la figura a la que están acostumbrados sus seguidores es por la lactancia que no solo ayuda y alimenta a su pequeño bebé, sino que también la ayuda a ella a recuperar su cuerpo.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de las publicaciones de Melina Ramirez es que aseguró que por ahora no está planificando hermanitos para Salvador, porque, aunque se siente muy feliz con él en su vida, siente que, con él, por ahora, es suficiente, por eso manifestó que el un segundo hermano no lo tendrá a corto plazo.

Melina está muy feliz con su pequeño, quien en redes sociales también se ha robado suspiros, pero además ha robado sonrisas especialmente por los cómicos videos que suben sus padres, sobre todo Meto Carvajal al que se le ve que está disfrutando a su manera esta nueva etapa de su vida.

A ambos se les ve en redes sociales con su vida cotidiana, enfocados en la crianza de su pequeño, pero también en los compromisos que tiene con el deporte y otros compromisos.

No dejes de leer: Por sus atributos, Melina Ramírez recibió un jocoso comentario de su cuñado