logo superlike

El baile de Melina Ramírez a pocos días de haber dado a luz

13 Ago 2019 11:18:18 | Por: canalrcn.com
Melina Ramírez baila a pocos dias de haber tenido a Salvador

La modelo dejó ver lo rápido que ha recuperado su cuerpo y lo enérgica que está a menos de 15 días del parto.

La presentadora Melina Ramírez, que hace menos de 15 días dio a luz a su primer hijo Salvador, fruto de su amor con Mateo Carvajal, se ha mostrado muy recuperada.

La modelo, que suele compartir importantes momentos en sus redes sociales para sus millones de seguidores, en donde les dejó ver parte de su relación con el deportista, su proceso de embarazo y ahora su faceta como madre, ha dejado fascinados a sus fanáticos tras mostrarse muy feliz a pocos días del parto.

Te puede interesar: Melina Ramírez se mostró sin faja a siete días de haber dado a luz

A través de sus historias en Instagram, la caleña se dejó ver bailando al ritmo de reguetón, específicamente del nuevo sencillo musical de Anuel AA, ‘China’, que hace en compañía de Karol G, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

En la publicación la presentadora luce un enterizo negro ajustado al cuerpo con una gran abertura en la parte de atrás irradiando mucha felicidad y ofreciendo sus pasos de baile.

Moviendo su pelo y posteriormente enfocando el celular contra el espejo que tiene cerca y mostrando también la parte de atrás de su cuerpo, evidencia lo mucho que ha recuperado su figura a tan pocos días de la llegada de su pequeño al mundo.

Cabe destacar que la colombiana se ejercitó durante todo su proceso de gestación, decisión que le benefició no solo para la salud de su bebé y de ella, sino también para recuperar su figura rápidamente como la ha revelado.

No dejes de leer: Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelaron las primeras fotos de su bebé

Entre las publicaciones más recientes con Salvador, ella lo está cargando y el pequeño se ríe, gesto que ha enternecido a miles de seguidores.

“Todo mi día, todos mis días, toda mi vida, así, a tu lado... Siéntete siempre seguro aquí en mi pecho. Te amo hijo!”, escribió Melina.