El tatuaje sorpresa que le realizaron a Andrea Valdiri en cuarentena

Como parte de un reto, Valdiri ahora lleva en su piel un particular tatuaje que diseñó uno de sus amigos.

andrea valdiri estrena tatuaje

El particular tatuaje de Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

La influenciadora realizó un reto con “Javi” y “Andre”, dos de sus amigos y colegas con quienes decidió poner en una bolsa tres papeles con sus respectivos nombres y después cada uno sacar uno, para hacer que a quien le saliera en el papel, tuviera que tatuarse el diseño que escogieran.

Lo emocionante del reto es que el tatuaje lo realizaron a ciegas, es decir, ninguno tenía idea qué les iban a tatuar en su piel, sino que al final todos revelarían el diseño cuando estuvieran todos completamente terminados.

Te puede interesar: Qué equilibrio, nuevo twerking de Andrea Valdiri puso a arder las redes

Vale la pena mencionar que ‘la Valdiri’ para animar a sus seguidores en medio de la cuarentena, ha realizado varias actividades en familia y con sus amigos para entretener a sus fans, e incluso en días pasados aprovechó para compartir juegos que se pueden realizar en casa para disfrutar el aislamiento preventivo.

En esta oportunidad, a pesar de los nervios que le produjo realizarse un tatuaje sin saber qué iba a llevar por siempre en la piel, no dejó de bailar en rede sociales para contagiar de energía a sus fans.

Con todas las medidas de protección, Andrea dejó entrar a su lujoso apartamento a uno de sus amigos y el tatuador para realizar el reto.

Lee también: Tras superar problemas con su padre, Andrea Valdiri le regaló una casa

Luego de que cada uno seleccionara el diseño, procedieron a dejarse tatuar, para al final revelar que todo le hicieron al otro un tatuaje con temas relacionados al órgano viril masculino.

En el siguiente video podrás ver el entretenido momento que vivió la empresaria junto a sus amigos y al final, el gran resultado de su curioso reto.

23 Mar 2020 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar