Qué equilibrio, nuevo twerking de Andrea Valdiri puso a arder las redes

La barranquillera dejó impactados a miles de seguidores tras realizar un nuevo sorprendente movimiento de cadera.

Andrea Valdiri sorprendio con nuevo twerking

Andrea Valdiri sorprendió con nuevo twerking (Tomada de Instagram:@andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que suele cautivar a sus millones de seguidores con sus sensuales y excéntricos pasos de baile, los dejó boquiabiertos recientemente luego de compartir una nueva forma de hacer el famoso twerking.

A través de sus historias en Instagram, la barranquillera compartió un corto video en el que se mostró realizando estos ardientes movimientos de cadera cerca a la playa, pero esta vez sosteniéndose solo de dos palos de madera.

Te puede interesar: A lo cincuenta Sombras de Grey, Andrea Valdiri bailó pole dance en su nuevo cuarto

La influenciadora lució unas extensiones de pelo rubio, un gorro y body azul, y una corta pantaloneta y zapatillas blancas.

La historia tenía como objetivo anunciar un video que compartió en el feed de la red social donde dejó ver un poco más de sus increíbles pasos de baile, al lado de dos grandes bailarines y amigos suyos.

En la divertida grabación también decidió disfrazar a uno de sus amigos de tiburón, al cual le puso la camiseta de su compañía y con el que también bailó.

Dichos movimientos los hizo al ritmo de la canción “Safaera” de los cantantes Bad Bunny, Jowel & Randy y Ñengo Flow.

“Ya llegó mi tiburón. De Colombia para el mundo”, escribió en la descripción de la publicación, con la que logró en menos de un día de haberla revelado más del millón de reproducciones y miles de comentarios donde sus seguidores la llenaron de halagos por sus candentes pasos.

“Brutal”, “la mejor”, “qué hermosa”, “una diosa”, “tú eres otro nivel”, “Óyeme pero porque eres así, apoteósica, única”, “mamacita ome”, “uff”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Los excéntricos regalos de la hija de Andrea Valdiri en su cumpleaños

12 Mar 2020 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar