El sorprendente cambio de look que Andrea Valdiri le regaló a sus empleadas

La bailarina encontró la mejor manera de agradecerle a sus empleadas domésticas el trabajo realizado.

andrea-valdiri-regala-cambio-extremo-a-sus-empleadas

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser la mejor empleadora registrada en redes sociales, ya que suele mostrar en sus historias de Instagram las lujosas y espectaculares celebraciones de cumpleaños que le realiza a sus amigos y empleados de la Academia Valdiri.

En esta oportunidad decidió sorprender a las dos mujeres que a diario cuidan de ella y de su pequeña hija Isabella Valdiri en su casa, despertando la envidia de más de uno en redes sociales, pues sus fans dicen que quisieran ser uno de sus empleados para recibir una de esas sorpresas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri enseña sus estrías y llama la atención a sus seguidoras

Claudia y Kelly, sus empleadas domésticas recibieron de regalo un cambio extremo, el cual contó con uñas acrílicas, tratamiento capilar y maquillaje, la mejor manera de hacer felices a las mujeres que le dan gusto en todo en su recinto familiar.

Por medio de sus historias de Instagram, la Valdiri dejó anonadados a sus fans al mostrar el cambio extremo de Kelly y Claudia, quienes disfrutaron del gran detalle que tuvo su empleadora para con ellas y de paso para sus parejas.

 

“Eso es para se den cuenta que las mujeres siempre se tienen que arreglar y ponerse lindas. Todo es un tema de que tú quieras verte bella”, dijo Andrea en uno de sus videos, con el fin de animar a todas las mujeres a cuidarse.

Lee también: Andrea Valdiri sorprendió con sus nuevos implantes en una foto

Y con su extrovertida forma de ser dijo: “A veces es que “ay, no me da el tiempo, ay, qué pereza”, vas a la calle y el otro mira a otra y te emp*#$, entonces pónganse lindas, las mujeres deben amanecer con actitud”. 

Mira a continuación el proceso que vivieron Claudia y Kelly para quedar “apoteósicas” al igual que Andrea Valdiri.

¿Qué tal el cambio de las empleadas domésticas de una de las bailarinas más queridas en Colombia?

17 Ene 2020 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar