SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri sorprendio con sus nuevos implantes en foto

Andrea Valdiri mostró sus senos después de la cirugía (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri sorprendió con sus nuevos implantes en una foto

La famosa publicó una foto con sus nuevos implantes después de haberse sometido por segunda vez al quirófano.

12 Dic 2019 15:13Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri hace pocos días publicó a través de sus redes sociales el nuevo procedimiento quirúrgico al que se debió someter por cuestiones de salud, pues, ya era hora de cambiar sus implantes mamarios por unos nuevos debido a que el cambio se debe hacer a los 10 años y ya se habían cumplido.

Te puede interesar: Andrea Valdiri muestra cómo le suenan sus prótesis mamarias

Por este motivo, la famosa decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una instantánea que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos tras mostrar el resultado de la cirugía luciendo sus nuevos implantes de senos.

Valdiri, apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba agachada luciendo unos exóticos tacones transparentes con suela roja, un jean color azul claro y un diminuto top blanco con el que se alcanzó a notar la textura de sus pezones y parte de sus senos.

“Así va mi cirugía del doctor Javier Soto y sólo llevo 20 días”, escribió la influenciadora.

Por supuesto sus seguidores pusieron a reventar el feed de la famosa, pues varios le hicieron saber lo fantástica que lucía su nueva cirugía y lo sensual que se veía en la imagen         .

“Regia”, “señor de la vida, deme vida y salud para ponerme así”, “muchacha, qué cuerpazo de gallina, la que puede, puede”, “eres la más diva de todo Colombia”, “te quiero como antes, como ahora y como siempre”, “qué es esa grosería”, “mi reina, eres perfecta, no hay nadie como tú”, “¿sería mucho pedir si haces un show en vivo de camisetas mojadas”, escribieron sus fanáticos.

Es importante mencionar que, en menos de dos horas, Andrea ha hecho que los cibernautas reaccionaran de manera masiva a su post, el cual cuenta con más de 3 mil comentarios y miles de ‘me gusta’.

No dejes de leer: Andrea Valdiri se operó nuevamente los senos y así le quedaron

Te puede interesar