SuperLikeSuperLike

gente
andrea-valdiri-ensena-sus-estrias

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri enseña sus estrías y llama la atención a sus seguidoras

La bailarina mostró las imperfecciones de su cuerpo, demostrando que se siente segura de sí misma.

13 Ene 2020 16:24Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri, quien se ha caracterizado por ser una de las influenciadoras más descomplicadas y divertidas en redes sociales, suele mostrar a quienes la siguen sus trucos de belleza y sin pena, muestra lo positivo, negativo, las cosas buenas que le pasan y las malas. Las penas y sus glorias.

En esta oportunidad, por medio de sus historias de Instagram, la influenciadora decidió hablar sobre la celulitis y las estrías con sus seguidoras, por lo que les llamó la atención por su actitud frente a los pequeños defectos que le pueden salir a la piel.

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró la rasgadura de lujoso vestido luego de sentarse

Para muchos, el cuerpo de la bailarina es perfecto, tonificado y muy sensual, pero sin duda, al igual que muchas mujeres, tiene esas imperfecciones que lucen hermosas y que Andrea no tuvo reparo en mostrar.

La Valdiri comentó que la celulitis se puede controlar con alimentación, ejercicio, cremas y masajes, mientras que las estrías salen por cuestiones hormonales. A ella le salieron las estrías en el embarazo, por lo que dice que las muestra sin problema, asegurando que “yo soy feliz, a mí me puedes poner estrías hasta en la cara y me siento bella. Todo es un tema de actitud, la piel es algo natural. Uno tiene que mostrar sus estrías y sus cicatrices y dejar el trauma tan pendejo porque eso es un trauma pendejo”.

Lee también: Andrea Valdiri sorprendió con sus nuevos implantes en una foto

Luego mostró sus estrías productos de su embarazo, luciéndolas sin ningún filtro, comentando que “ese es el mapa donde podrás encontrar todo lo bello”, mientras enseñó frente al lente de la cámara su cadera y sus piernas, los lugares donde luce con orgullo las marcas que le dejó su mejor etapa de vida.

Desliza para ver todos los videos:

Finalmente, le habló a sus seguidoras, diciéndoles que todo se los decía para que siempre se sintieran bellas e hicieran caso omiso a cualquier tipo de mal comentario que les llegara, ya que hasta con un granito en la cara, con la actitud nada importa.

Te puede interesar