SuperLikeSuperLike

gente
eileen roca envio mensaje sobre el coronavirus

Eileen Roca se mostró en aislamiento con su familila (Tomada de Instagram)

El sentido mensaje de Eileen Roca sobre la economía en época de pandemia

La modelo dio ejemplo e invitó a sus seguidores a mantener la calma y extremar los cuidados para evitar la propagación del virus.

18 Mar 2020 11:34Por: canalrcn.com

Eileen Roca compartió en su cuenta de Instagram una imagen familiar con la que compartió un importante mensaje para su casi millón de seguidores, dejando claro que en este momento en el que el coronavirus ha sido declarado una pandemia, lo más importante es cuidarse y cuidar al prójimo para evitar la propagación.

La modelo comenzó diciendo en su publicación: “Hay cosas que el dinero NO PUEDE COMPRAR y entre esos esta LA SALUD Y LA VIDA !! Vamos a ser responsables con esta situación y evitemos salir !!! Gracias a Dios existe SKYPE, facetime, Whatsapp etc, ahora si démosle buen uso a la tecnología!”.

Te puede interesar: Danna García confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

Además dejó saber que el aislamiento en su caso es algo muy favorable dadas las condiciones de salud que ella presenta, puesto que por ser asmática, tiene más posibilidades de contraer el virus y que se le desarrolle de una peor manera, diciendo: “Sólo se necesita el encuentro de dos personas y que una esté infectada para que esto se propague en sus familias (padres, abuelos, asmáticos como YO, que un problema respiratorio sería grave)”.

Finalmente, la actriz se llevó el reconocimiento de sus seguidores al expresar que ella vive la misma situación que miles de colombianos independientes o que cuentan con un contrato de prestación de servicios, situación que deja a más de uno en ascuas y en dificultades financieras en este momento, puesto que no van a recibir los pagos, pero sus deudas y sus necesidades continúan.

Lee también: Eileen Roca se dejó ver en bikini luego de pocos meses de haber dado a luz

Por esta razón, Eillen terminó diciendo: “entiendo que si no trabajamos no tenemos dinero para pagar, pero si no tenemos salud no podremos trabajar y mucho menos facturar, esto es un tiempo no es toda la vida! Por lo pronto yo que tengo contrato de prestación de servicios y que no me van a pagar este mes, me endeudare más de lo que estoy o me inventaré un negocio por Instagram con domicilios lo que seaaaaaa pero pienso en uds, en mi familia y en mi! los necesito sanos para poder levantarnos de esta crisis que espero acabe pronto”.

La publicación que ya cuenta con más de 15 mil “me gusta”, tiene cientos de comentarios de los seguidores de la exreina, entre los que le agradecen por concientizar a quienes la leen por medio del ejemplo y de palabras sabias, además de reflejar en ella dos problemas que vive actualmente la población a causa del coronavirus.

Te puede interesar