El romántico paseo de Maleja y Tatán por cumpleaños del motocrosista

23 Sep 2019 13:3:52 | Por: canalrcn.com
Tatan Mejia celebro su cumpleanos con Maleja Restrepo

La famosa pareja disfrutó sola en una isla y la presentadora dedicó emotivas palabras al deportista.

El motocrosista cumplió 35 años de edad y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, no dejó pasar esta importante fecha para el caldense y juntos celebraron en la isla de Providencia.

Ambos decidieron estar juntos este fin de semana y lejos del caos de la ciudad, tuvieron un momento a solas en aquel paradisiaco lugar.

Te puede interesar: La divertida confusión de Macarena a objeto íntimo de Maleja Restrepo

Por medio de su cuenta de Instagram mostraron algunas imágenes del lugar en el que decidieron festejar un año más de vida del deportista.

Pero para Maleja no fue suficiente y con sensuales fotografías en bikini, en el mar y otra dándole un beso en la mejilla le dedicó unas románticas palabras a Tatán.

“Vé Sebastiam quiero que sepás que estoy aquí libremente. Que ninguna situación o motivo me hizo tomar la decisión de ser mi parcero. Gracias por estos nueve años en los que he podido celebrar tu vida, que sigan siendo muchos más y que si la vida me hace dudar siempre mi decisión seas VOS”, escribió en la descripción de la publicación.

El carrusel de imágenes logró más de 130 mil ‘me gusta’ en menos de un día de haberse revelado y obtuvo cientos de comentarios en los que no solo felicitaron a Tatán por su cumpleaños, sino que también dejaron mensajes de admiración por ese envidiable matrimonio.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

Por su parte, el manizalita compartió otra fotografía de ambos en el mismo lugar y en el agradeció a sus miles de seguidores por sus buenos deseos y en el que dejó en claro lo importante que es Maleja en su vida.

“35 años p….. bien vividos... gracias por los mensajes se les quiere... y a ti te amo Maleja”, agregó.

No dejes de leer: Maleja Restrepo recordó su matrimonio con una divertida imagen