SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W exhibe las manchas de su espalda y manos

Luisa Fernanda W lució las manchas de su cuerpo (Tomada de Instagram)

Sin pena, Luisa Fernanda W lució sus manchas y respondió a sus haters

La influencer lució con orgullo las machas de su espalda y manos tras fuertes críticas.

23 Sep 2019 11:50Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W, que no solo enamora a sus millones de seguidores con su contenido, sino también por su belleza, recientemente fue duramente criticada luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto las manchas que tiene en su espalda.

Fueron tantos los interrogantes al respecto y los malos comentarios que la influencer decidió responder a sus haters.

Te puede interesar: Le llueven elogios a Luisa Fernanda W por sensual sesión de fotos

Por medio de la misma red social hizo una segunda publicación en la que agregó dos fotografías, la primera instantánea hizo parte de la misma sesión de fotos, pero en esta ocasión mostró su espalda más cerca, dejando ver a más detalle las manchas blancas por las que fue señalada y a las que dijeron eran "hongos". 

Por su parte, en la segunda imagen mostró su brazo derecho, otra zona de su cuerpo donde también tiene algunas manchas y que en otras publicaciones no se le ve a simple vista.

Fue así que sin pena exhibió este particular detalle que pocos conocían de su cuerpo y donde agregó: “Las manchas en mi espalda y manos, son de nacimiento y no me da pena alguna lucirlas”.

Además, concluyó diciendo: “Lo siento, pero así soy yo”, haciendo referencia a su más reciente sencillo musical, en el que responde a sus críticos y el cual ha sido todo un éxito sumando en solo dos semanas más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló de si podría llegar a ser novia de Pipe Bueno

Posteriormente la ahora cantante dejó una vez más boquiabiertos a sus admiradores tras compartir una sensual fotografía en la playa, en la que presumió de su escultural figura.

Te puede interesar