SuperLikeSuperLike

gente
Maleja Restrepo con su hija Macarena

La divertida confusión de Macarena a objeto íntimo de Maleja Restrepo

La inocencia de la pequeña enamoró y sacó varias risas a cientos de seguidores de la presentadora.

6 Sep 2019 11:52Por: canalrcn.com

La presentadora Maleja Restrepo, que suele compartir contenido de algunos momentos familiares con sus miles de seguidores, divirtió a cientos de ellos luego de que su hija menor, Macarena, tuviera una divertida confusión sobre un objeto íntimo de la influencer.

La caleña compartió por medio de sus historias en Instagram una nueva práctica que comenzará a implementar acerca de su menstruación, cuyo fin era dar a conocer a sus seguidoras la famosa copa menstrual, que ha ido teniendo cada vez más acogida, no solo para llevar mejor este proceso en las mujeres, sino también para el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar: Maleja y el tierno video en el que su hija Macarena le hace una escena de celos​

Cabe destacar que este producto es reutilizable por 10 años aproximadamente y contribuye a la sostenibilidad del planeta debido a que la mujer dura en promedio 40 años con el periodo, por lo que, solo se usarían cuatro copas toda la vida, reduciendo la cantidad de toallas y tampones que se usan en esta etapa.

En los clips, Maleja destacó que fue la Asociación Colombiana de Endometriosis e Infertilidad, quien le ayudó a tomar la decisión de iniciar con esto, además de resaltar que otra de las famosas que impulsa esta práctica es la actriz Valentina Lizcano.

Mientras hablaba del tema, su hija Macarena estaba a su lado y cuando vio la copa la confundió con una bomba por su forma.

“Bomba, bomba”, decía la pequeña provocando la risa de Maleja, quien le aclaró que era una copa menstrual.

En su inocencia, enterneció y divirtió a los seguidores de la actriz, que no dudaron en enviarle algunas reacciones.

No dejes de leer: Maleja Restrepo recordó su matrimonio con una divertida imagen