El que tiene que muestre, Marbelle habla de las sensuales fotos de su hija

La cantante se mostró orgullosa de su hija mayor y de su labor como madre, haciéndole frente a las críticas.

marbelle habla de las sensuales fotos de su hija

Marbelle habla de las sensuales fotos de su hija (Tomadas de Instagram:@marbelle.oficial/rafaellamusik)

Rafaella, la hija de la cantante Marbelle, suele poner a suspirar a miles de seguidores con sugerentes fotografías en las que suele presumir de una indiscutible belleza, heredada de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, la joven suele compartir sensuales instantáneas en bikini o en lencería con las que pone a volar la imaginación de sus admiradores, que no paran de elogiarla cada vez que comparte una imagen.

Aunque en su mayoría es bastante elogiada, también hay quienes la critican por mostrar de más u otros resaltan su edad, pues hasta hace pocos días, cumplió sus 18 años.

Te puede interesar: Así le celebró Marbelle el cumpleaños número 18 a su hija Rafaella

Las opiniones divididas que han generaron sus publicaciones, provocaron que interrogaran a Marbelle al respecto, quien confesó que no tiene ningún problema con lo que su hija comparte.

“Confío en lo que he hecho como mamá. Ella es libre y tiene un cuerpo hermoso, lo puede mostrar, pero le digo algunos parámetros”, expresó en entrevista con una reconocida emisora nacional.

Agregó que no es quién para decirle qué debe publicar o no, pero confía en como la ha educado y se siente orgullosa en lo que la ha convertido.  

“No puedo controlarle las redes. Me siento orgullosa de que sea hermosa, de ser la suegra de muchos”, dijo.

Y resaltó que finalmente lo que le interesa que es que Rafaella pueda entender la verdadera importancia del cuerpo de la mujer.

“Para mí es importante que ella entienda que el cuerpo de la mujer es hermoso: con kilos de más, con kilos de menos”, concluyó.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con ardiente twerking

14 Feb 2020 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar