Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con ardiente twerking

La joven dejó suspirando a miles de sus seguidores con sus increíbles movimientos de cadera.

Rafaella hija de marbelle realizo sensual twerking

Hija de Marbelle hizo sensual twerking (Tomadas de Instagram)

Rafaella Ramírez, hija de la cantante Marbelle, puso a suspirar a miles de sus seguidores luego de protagonizar un sensual twerking.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un ardiente video en el que presumió de sus candentes pasos de baile.

Te puede interesar: Hija de Marbelle muestra sus habilidades para el pole dance​

En la grabación se puede ver a Rafaella en un salón de baile ensayando junto a otras tres mujeres algunos pasos de baile, donde su principal enfoque están en sus caderas.

Allí la joven luce una corta pantaloneta y una pequeña blusa de color negro con los que deja ver a detalle sus increíbles curvas.

“Qué buena coreo la de hoy... Canción: Saca la Rakataka”, escribió en la descripción de la publicación, donde logró más de 100 mil reproducciones.

Inicialmente comienza bailando de pie y posteriormente termina en el suelo haciendo provocativos movimientos que pusieron a volar la imaginación de más de uno, pues cientos de seguidores la elogiaron por su increíble talento para el baile.

“Por Dios qué veo”, “bailas espectacular”, “Dios mío que bailas lindo”, “bailas super”, “como es la oveja es la lana”, “diva”, “muy linda y brutal como bailas”, “enamoras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Sin embargo, otros fanáticos destacaron el gran parecido que tiene con su mamá comentando cosas como: “Igual de hermosa a la mamá”, “como es la oveja es la lana”.

Pero hubo otros que se fijaron en su pelo criticando las extensiones que lleva puestas.

“Ups casi se le caen las extensiones”, “90% extensiones 10%natural”, le escribieron.

No dejes de leer: ¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto


13 Ene 2020 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar