El nostálgico regalo que le hizo Andy Rivera a su abuela en la distancia

El artista conmovió a sus seguidores luego de compartir el tierno regalo que le dio a su abuela en medio de esta cuarentena.

andy rivera y su nostalgico regalo a su abuelita en cuarentena

Andy Riveray su nostálgico regalo a su abuelita en cuarentena (Tomada de Instagram:@andyrivera)

El cantante Andy Rivera conmovió a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir un emotivo momento que vivió con su abuelita paterna en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

A través de sus historias en la red social, el artista confesó que su abuelita estaba de cumpleaños y no pudo ocultar su preocupación por no poder disfrutar junto a ella de este día tan especial.

Por lo que, decidió sorprenderla a la distancia y darle una pequeña serenata e incluso hacerla sentir que estaba a su lado comprándole un ponqué y hacerla hasta soplar la vela.

Te puede interesar: El regalo de Andy Rivera que hace muy feliz a Lina Tejeiro

“Ella ama que le celebren el cumpleaños, entonces yo estaba muy preocupado pensando en que ella iba a estar un poquito triste porque pasando su cumpleaños en esta situación, pero ahí llegó mi mejor amiga que es la creatividad”, confesó.

Después se mostró frente a su piano tocando el cumpleaños, mientras su abuelita está en videollamada con ayuda del artista Jhonny Rivera, padre del joven cantante.

Posteriormente le enseñó dos regalos que le tenía listos, provocando mayor nostalgia en su abuelita, quien no dudó en agradecerle.

“Dios le pague a todos que se acordaron que yo existía”, le expresó, y Andy le dejó en claro lo importante que es ella para él.

Tras sus tiernos detalles y conmovedoras palabras la puso a llorar, según gritó el cantante de música popular, sin embargo, en las publicaciones también se puede ver que el intérprete de “Préstale a mí” se le nublan los ojos.

Por último, el cantante hizo un llamado a sus seguidores a que estén pendientes y más en este tiempo de sus seres queridos.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

08 Abr 2020 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar