SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe y su exesposa

El mensaje de la ex de Jessi Uribe, luego del presunto viaje de él con Paola Jara

Las contundentes palabras de la mujer generaron polémica y muchos mensajes de apoyo para ella.

2 Nov 2019 17:50Por: canalrcn.com

Luego de que un medio nacional revelara unas fotografías en las que aseguran que el cantante Jessi Uribe se encontraba en Disney con la cantante Paola Jara se generó una gran controversia pues ambos han asegurado que entre ellos no hay nada.

Te puede interesar: ¿Jessi Uribe sí está enamorado de Paola Jara?

Los presentadores del programa mostraron a Uribe de espalda y confirmaron que era él luego de que se hiciera una comparación con los tatuajes que tiene el artista. Además se comparó el perfil de la cantante y la fuente que envió la imagen aseguró que sí era la pareja.

Por esta imagen, la madre de sus cuatro hijos pequeños envió un claro mensaje a través de sus redes sociales.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, expresó Sandra Barrios en su cuenta de la red social Intagram donde de inmediato los mensajes no pararon.

Sus seguidores le destacaron que ella era una guerrera, que no se dejara vencer, mientras que otros aprovecharon el mensaje para hacerle saber a Jara y a Uribe que no está bien lo que están haciendo y que de una vez por toda afirmaran lo que ya es muy evidente, según ellos.

“La mujer sabía edifica su hogar, la necia lo destruye”, Eres hermosa y toda una dama; el otro es un baboso que ni hablar sabe”, “y tenías razón, con tus dudas de Jessi Uribe y la Paola Jara”, “ya sí se les destapó la falsedad”, “nadie construye felicidad sobre el dolor de otro”, fueron parte de los duros mensajes que publicaron en redes sociales.

Lo que se conoce hasta ahora, es que la pareja de cantante ha negado que exista una relación entre ellos, incluso, Jara manifestó que en su momento le pidió a Jessi Uribe que diera la cara y aclarara todo lo que estaba pasando y la involucraba, porque según ella la estaban dejando “como un zapato”.

No dejes de leer: Así fue el reclamo de Paola Jara a Jessi Uribe tras rumor de romance