SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe y Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram)

¿Jessi Uribe sí está enamorado de Paola Jara?

En una fiesta, al parecer se habría dado a conocer estas interesantes revelaciones.

2 Nov 2019 15:22Por: canalrcn.com

Los rumores del posible amor entre el cantante Jessi Uribe y Paola Jara siguen creciendo, pues hace poco se revelaron unas palabras del cantante donde asegura que está enamorado de ella.

Te puede interesar: Así fue el reclamo de Paola Jara a Jessi Uribe tras rumor de romance

Un medio de comunicación nacional revelaría en una de sus emisiones que el intérprete de ‘Dulce pecado’ le habría confesado a su madre que Jara era el "amor de su vida".

En una celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, donde Paola Jara y Jessi Uribe habrían llegado luego de una de sus exitosas presentaciones, se cruzaron las palabras que fueron grabadas y presentadas por este medio.

Los informantes del medio de comunicación aseguraron que el cantante le habría confesado que estaba "enamorado" de Paola Jara, que ella era "el amor de su vida".

Pero ante esto, la madre del cantante le aconsejó, según fuentes del medio, que se alejara de ella y que no descuidara a su esposa.

Lo que se sabe actualmente de esta situación de un posible romance es que Paola Jara no siente nada por Jessi Uribe y que ella misma le ha reclamado ante esta situación.

“Le dije que me parecía una falta de respeto que me estuvieran metiendo en eso, y que, por favor, saliera a hablar porque eso no era así. Le dije: ‘Yo no sé cuáles son los motivos. Si te separaste es tu relación, es tu vida y tu familia, yo no tengo velas en ese entierro, y me están haciendo quedar como un zapato”, indicó en su momento en una revista nacional, la cantante.

Esta situación también ha dado a conocer que el cantante ha pedido que n involucren a Paola Jara en esta situación y que también dejen en paz a quien es la madre de sus hijos pues todo ha sido muy duro para todos.

No dejes de leer: Paola Jara contó si fue agredida físicamente por la ex de Jessi Uribe

Te puede interesar