Paola Jara le reclamó a Jessi uribe por supuesto romance entre ellos

Paola Jara le reclamó a Jessi Uribe por supuesto romance entre ellos (Tomada de Instagram)

Así fue el reclamo de Paola Jara a Jessi Uribe tras rumor de romance

La cantante confesó que se molestó mucho y no dudó en hablarle a su colega al respecto.

31 Oct 2019 10:39Por: canalrcn.com

Luego de que el cantante Jessi Uribe confirmara que se estaba tomando un tiempo con su esposa, Sandra Barrios, no tardaron en salir los rumores de una posible infidelidad en la que involucraron a la artista Paola Jara.

Dicha especulación causó gran molestia en la intérprete de “Murió El Amor”, quien no dudó en reaccionar de inmediato y reclamarle a su colega a quien le pidió que aclarara el tema y desmintiera su supuesto romance.

Te puede interesar: Lo que le dijo ex de Paola Jara cuando se rumoró amorío con Jessi Uribe

“Lo hizo recién pasó eso. Hablamos, porque me dolió muchísimo. Le dije: ‘¿Por qué me están echando culpas de eso, yo qué tengo que ver?’, y le hice prácticamente el reclamo”, confesó Paola en entrevista con una reconocida revista nacional.

Y además señaló que no entendía por qué la estaban involucrando con él, si nunca tuvieron algún tipo de relación más allá que el profesional, pues recordemos que ambos tienen una canción juntos titulada “Como Si Nada”.

“Le dije que me parecía una falta de respeto que me estuvieran metiendo en eso, y que, por favor, saliera a hablar porque eso no era así. Le dije: ‘Yo no sé cuáles son los motivos. Si te separaste es tu relación, es tu vida y tu familia, yo no tengo velas en ese entierro, y me están haciendo quedar como un zapato”, indicó.

Cabe resaltar que, el rumor también se dio debido a que casi por el mismo tiempo, Paola terminó su relación de 11 años con Iván Calderón, dando pie a que posiblemente había terminado con él por Jessi, cuyo rumor ha sido desmentido por los implicados.

No dejes de leer: Paola Jara contó si fue agredida físicamente por la ex de Jessi Uribe

Te puede interesar