logo superlike

El legado de Martín Elías se mantiene vivo tras 2 años de su muerte

14 Abr 2019 15:37:47 | Por: canalrcn.com
el-legado-de-martin-elias-se-mantiene-vivo-tras-dos-años-de-su-muerte

En redes sociales circulan los videos de su última presentación antes del fatal accidente.

El 14 de abril del 2017 el país despertó con una amarga noticia, Martín Elías, hijo del también fallecido Diomedes Díaz, perdió la vida en un fatal accidente en el departamento de Sucre. Este suceso consternó a propios y a extraños, ya que su carrera como cantante estaba en el punto más alto del éxito.

Pese a su dolorosa partida y tras 2 años de ausencia terrenal, el legado de Martín Elías aún sigue vivo gracias a su familia y a varios de sus seguidores, quienes siguen cantando sus más grandes éxitos y reviven, mediante fotografías, los gratos recuerdos que compartieron con el artista.

Te puede interesar: Esposa de Martín Elías da un duro mensaje a sus exempleados

Una de sus más grandes fanáticas era su madre, Patricia Isabel Acosta, quien publicó una fotografía de su hijo en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

El hijo mayor del artista, Martín Elías Díaz Junior, también se unió a su abuela para conmemorar esta fecha. El pequeño publicó un video en sus redes sociales donde se ve acompañado de su papá sobre una cama.

Dayana Jaimes también compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde resalta lo difícil que ha sido para ella la ausencia de su pareja: "(…) dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí”

Los miles de seguidores del cantautor vallenato también se unieron a esta conmemoración donde demuestran todo su cariño visitando su tumba, la cual está ubicada en el Cementerio Jardines del Ecce Homo en el departamento del Cesar.

Hasta este punto llegaron varias ofrendas por parte de las personas que siguieron su música y que, según ellos, el recuerdo de Martín nunca morirá. También se espera un alto flujo de visitantes en la estatua que fue hecha en honor a él, la cual está ubicada en la Glorieta de los Juglares en Valledupar.

En las redes sociales esta fecha no ha pasado desapercibida, los cibernautas han compartido varios videos de su última presentación en Coveñas antes del accidente. Estos serán recuerdos inmortales que permanecerán en los corazones de quienes gozaron de sus canciones.

Lee también: Caya Varón, exesposa de Martín Elías, recuerda las canciones que él le dedicó

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.