logo superlike

Esposa de Martín Elías da un duro mensaje a sus exempleados

5 Abr 2019 18:18:27 | Por: canalrcn.com
Esposa de Martín Elías da un duro mensaje a sus exempleados

Desde la muerte del cantante vallenato, su esposa ha tenido que lidiar con diferentes demandas judiciales.

El 14 de abril se cumplirá un año del trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en San Onofre (Cesar), donde el cantante vallenato de 26 años y también hijo del recordado ‘Cacique de la Junta’, Martín Elías, perdió la vida.

Aunque falta poco para culminar un año de su lamentable muerte, su esposa Dayana Jaimes ha tenido que lidiar con diferentes demandas legales por parte de la exesposa del artista y de sus empleados.

Cabe recordar que una de las demandas más sonadas que tuvo que enfrentar Dayana Jaimes desde la muerte de Martín Elías, fue hace seis meses cuando quiso hacer suya la marca ‘El Gran Martín Elías’, pues argumentaba que tras el fallecimiento de su esposo se estaba haciendo uso indebido de esta.

Claudia Varón, exesposa del cantante vallenato y madre de su primer hijo, interpuso una demanda contra Dayana Jaimes exponiendo que ella no era la única heredera del legado de Martín Elías.

La Superintendencia falló a favor de Claudia Varón y los hijos del artista ahora son los únicos beneficiados de dicha marca.

Te puede interesar: ¿Dayana Jaimes sigue amando a Martín Elías? Esta fue su respuesta

Pero todo no acaba aquí, en las últimas horas Dayana Jaimes a través de su cuenta en Instagram publicó una imagen con texto, donde cuestionaba a los exempleados de su difunto esposo.

El 14 de abril más de uno sale a darse golpes en el pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo, según ellos porque su “jefe” no les daba lo justo y lo legal. Coherencia señores, coherencia", expresó la esposa del artista.

Además de las contundentes palabras, añadió: “el mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida”.

Así, da a conocer que hoy en día sigue enfrentando problemas jurídicos con los extrabajadores del cantante. Dayana quiso acompañar sus declaraciones con unos interrogantes: “¿Por qué no lo hicieron cuando vivía? ¿Por qué esperaron que se muriera para mostrar su inconformidad?”.

Asimismo, la esposa de Martín Elías citó un apartado bíblico: “Así dice el Señor Todopoderoso: “Juzguen con verdadera justicia; muestren amor y compasión los unos por los otros. No opriman a las viudas ni a los huérfanos, ni a los extranjeros ni a los pobres. No maquinen el mal en su corazón los unos contra los otros.” Zacarías 7:9-10. Confío en Dios y en su palabra. Ya lo peor pasó”.

Aunque Dayana Jaimes fue muy clara con su molestia, no nombró directamente a alguno de los exempleados de su esposo que interpusieron las demandas.

No dejes de leer: Novela de Martín Elías sí se hará, pero sin la autorización de Dayana Jaime

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.