logo superlike

Caya Varón, exesposa de Martín Elías, recuerda las canciones que él le dedicó

7 Abr 2019 16:47:11 | Por: canalrcn.com
caya-varon-recuerda-canciones-que-martin-elias-le-dedico

La mamá de Martín Elías Jr. habló de las cuatro canciones que aún le estremecen el corazón.

Claudia “Caya” Varón se conoció con Martín Elías, uno de los hijos del “Cacique de la Junta” en el 2006 y en el 2007 se casaron.

De esa historia de amor nació su primer hijo Martín Elías Jr., y aunque unos años después decidieron darle fin a su relación, la pareja se mantuvo siempre en los mejores términos por el bienestar del niño y de cada uno de ellos.

Te puede interesar: Primera esposa de Martín Elías rompe en llanto al escuchar “Mi Ex” en un concierto

Del amor entre Martín y Caya poco se conoce, pues en esa época no era tan populares las redes sociales y el artista hasta ahora estaba dando sus primeros pinitos en la música; sin embargo, como buen pretendiente él siempre conquistó a sus mujeres con el gran talento que la vida le dio.

Hace unos días la exesposa del cantante le dio la oportunidad a sus seguidores en Instagram de que le preguntaran lo que ellos quisieran.

La hermosa cucuteña no dudó en aclarar algunas dudas y responder los interrogantes, en una de ellas le preguntaron por el nombre de las canciones que Martín Elías le dedicó.

En una lista recordó cuatro canciones: “No pienses lo malo”, “Como ella no hay ninguna”, “Cuánto te amo” y “Tus ojos me dominan”.

Recordemos que el cantante de vallenato le volvió a dar una oportunidad al amor y se casó con Dayana Jaimes, con quien tuvo su segunda hija Paula Elena y con quien estuvo hasta su accidente el 14 de abril de 2017.

Desde que falleció Martín Elías, Caya y Dayana se han enfrentado públicamente por la repartición de bienes y dinero que dejó el artista.

Te puede interesar: Dayana Jaime aplaudió a la mujer que habría irrespetado la estatua de Martín Elías.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.