logo superlike

Kendall Jenner posó totalmente desnuda y hasta Khloé Kardashian le comentó

19 Jul 2019 17:2:28 | Por: canalrcn.com
 kendall-jenner-al-desnudo-en-instagram

La joven recibió comentarios de admiración por parte de sus seguidores tras publicar un retrato de su cuerpo.

La modelo Kendall Jenner, reconocida por ser una de las famosas hermanas de las Kardashian, sorprendió una vez más a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una sensual fotografía.

La famosa dejó boquiabiertos a los hombres y mujeres que han podido admirar el desnudo que publicó en la red social que con menos de tres horas de haberse compartido logró más de tres millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos enamorados.

“Dios mío mujer”, “ardiente”, “enamorado de ti”, “reina”, “perfecta de mi corazón”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Inclusive una de sus hermanas, Khloé Kardashian, quién también aparece junto a Kendall en el reality show 'Keeping Up With the Kardashians', reaccionó a la publicación escribiendo: “Hola amante” con emoticones de amor.

Te puede interesar: ¡En bikini y Jet Ski! Kendall Jenner sube el nivel del viral reto de la botella

En la foto a blanco y negro, Kendall posa de frente y cubre su pelvis apenas con un pequeño cruce de pierna, en donde deja ver el por qué es considerada una de las modelos más sensuales de la farándula internacional.

Con una mirada sensual logró acaparar toda la atención de sus admiradores. Adicionalmente evitó ser censurada cubriendo uno de sus senos con su antebrazo derecho, mientras el otro lo ocultó con un rectángulo negro.

La estrella acompañó la imagen mencionando al importante fotógrafo turco Mert Alas, quien ha sido reconocido por capturar los mejores momentos de algunos famosos como Madonna, Penélope Cruz y realizando diferentes portadas para la revista Vogue, este artista es reconocido por hacer la “fotografía un arte”, como él mismo lo menciona.

No es la primera vez que Jenner sorprende con esta clase de fotografías, pues es famosa por presumir su figura en diversas ocasiones.

No dejes de leer: Kendall Jenner reta a Instagram y sorprende con sensual foto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.