SuperLikeSuperLike

gente
Harry Styles no respondió incómoda pregunta de Kendall Jenner

Harry Styles no respondió incómoda pregunta de Kendall Jenner (Tomada de: Instagram)

Harry Styles comió desagradable plato para no responderle a Kendall Jenner

El cantante británico fue cuestionado en un programa de televisión por su exnovia y se negó a contestar una incómoda pregunta.

12 Dic 2019 12:29Por: canalrcn.com

El cantante británico Harry Styles participó en el programa de televisión ‘The Late, Late Show’, presentado por el comediante James Corden, al que también fue invitada su exnovia Kendall Jenner.

Una prueba del programa consistía en responder una incómoda pregunta hecha por el otro invitado o comer un desagradable plato en caso de no querer contestar.

La modelo estadounidense Kendall Jenner le preguntó a su exnovio cuáles de las canciones del último álbum del cantante son sobre ella, pero el exintegrante de la banda One Direction se negó a responder y debió tomar una porción del plato que tenía en frente.

La cara de Harry Styles cambió inmediatamente al descubrir que debía comer esperma de bacalao y preguntó al público: “¿Qué estamos haciendo?”. Kendall Jenner, quien también es empresaria, le recomendó no mirar el exótico alimento y le dijo: “Esta fue tu idea”.

“Es la canción…”, empezó a decir el cantante, pero no terminó la frase que parecía ser una respuesta a la pregunta de la modelo. Después decidió ingerir el plato y bromear con su exnovia sobre si era mejor tragarlo o escupirlo. Finalmente, expulsó de su boca la esperma de bacalao y preguntó a la producción del programa cómo consiguieron ese producto marino.

Te puede interesar → Khloé Kardashian reveló por qué Kylie y Kendall no aparecen tanto en el ‘reality’

Cuando fue el turno de responder de Kendall Jenner, el exintegrante de One Direction le pidió ordenar a sus hermanos desde el mejor hasta el peor padre.

La modelo consideró por un momento comer un exótico plato, pero prefirió responder. Aclaró que todos son muy buenos padres y posteriormente dijo: “Rob, Khoé, Kim, Kylie y Kourtney”.

Harry Styles está promocionando dos de sus más recientes canciones, Watermelon Sugar y Adore You. En el video de esta última, la cantante española Rosalía participa como narradora de la historia.

Además de la temida prueba en la que participaron Harry Styles y Kendall Jenner, el presentador de ‘The Late, Late Show’ también es famoso por sus ‘carpool karaokes’, en los que canta canciones de sus invitados mientras conduce un automóvil.

No dejes de leer → Harry Style cambia su corte de cabello y fanáticos lo confunden con actor de Stranger Things

Te puede interesar