Kim Kardashian se separaría de Kanye West tras 6 años de matrimonio

La socialité habría contratado a la abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser.

Como baldado de agua fría cayó la noticia para todos los seguidores de Kim Kardashian y Kanye West, quienes estarían adelantando los papeles de divorcio.

Y es que los fuertes rumores de esta separación iniciaron en diciembre cuando no se le vio a la pareja compartir fechas tan especiales como la Navidad o el Año Nuevo.

No dejes de leer: Kanye West compuso canción inspirado en un poema dedicado a Kim Kardashian 

Las especulaciones sobre esta separación también se iniciaron cuando no se le vio a Kim portar su anillo de compromiso y a West se le vio muy alejado en su rancho de Wyoming, avaluado en 14 millones de dólares.

Ahora, una fuente cercana de la pareja habló para un reconocido medio estadounidense, asegurando que la empresaria habría contratado a Laura Wasser, una experimentada abogada y reconocida en el medio por tratar los divorcios de varios famosos.

“Lo mantienen en secreto, pero ya terminaron”, fueron las palabras que pronunció la misteriosa persona, quien asegura que es más que inminente la separación de esta querida pareja.

La última publicación que hizo Kim Kardashian junto al rapero fue el pasado 22 de noviembre, donde festejó el décimo aniversario del álbum My beautiful dark twisted fantasy del rapero.

 

Vale la pena destacar que la socialité y Kanye West contrajeron nupcias en el año 2014 en Italia, en medio de una lujosa celebración que fue transmitida por el reality Keeping up with the Kardashian. De su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Mira también: ¿No votó por su esposo? Kim Kardashian celebró la elección de Joe Biden

06 Ene 2021 10:06Por: canalrcn.com