Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star

Así lo aseguran en redes como Twitter, donde dicen que este es el verdadero motivo de su separación.

Kim Kardashian junto a Kanye West y Jeffree Star.

Una infidelidad de Kanye West con Jeffree Star sería la razón del divorcio con Kim Kardashian. Tomadas de AFP

Luego de que se filtrara la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West estarían en proceso de divorcio, ahora las redes sociales se han inundado de una poderosa razón por la que la socialité no estaría dispuesta a continuar con su matrimonio.

Y es que en Twitter la también empresaria se convirtió en tendencia, al igual que el rapero y el gurú del maquillaje, Jeffree Star, supuestamente porque este último interfirió en el matrimonio al tener un amorío con Kanye.

No dejes de leer: Kim Kardashian se separaría de Kanye West tras 6 años de matrimonio 

Así se ha replicado la información por las diferentes plataformas digitales donde los internautas han reaccionado ante semejante noticia, ni mucho menos conciben la idea de una infidelidad.

Y es que, en un principio, se creía que el motivo principal del divorcio era la bipolaridad de Kanye West, pero ahora los seguidores de Kim Kardashian no paran de hablar sobre el fuerte rumor que no ha sido desmentido por el rapero.

En Twitter, varios usuarios han reaccionado ante la noticia con diferentes publicaciones que han divertido a más de uno.

Incluso, un seguidor hizo una referencia a Yo soy Betty, la fea, la exitosa producción del Canal RCN, colocando un video de Beatriz Pinzón donde está sentada en su escritorio y escribiendo en su diario el por qué cree que el amor no es para ella cuando sus sentimientos no son correspondidos por Armando Mendoza.

Por ahora todo se trata de especulaciones y se espera que la socialité y empresaria se pronuncie a través de sus redes sociales aclarando los diferentes rumores y confirmando si efectivamente se encuentra en proceso de divorcio del rapero, con quien lleva más de 4 años de matrimonio.

Mira también: Kanye West compuso canción inspirado en un poema dedicado a Kim Kardashian 

06 Ene 2021 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar