El cómico momento que vivió Alejandra Azcárate junto a la española Rosalía  (Tomada de Instagram)

El cómico momento que vivió Alejandra Azcárate junto a la española Rosalía

El cómico momento que vivió Alejandra Azcárate junto a la española Rosalía

La comediante colombiana asistió a la gala de los Latin Grammy y en uno de los camerinos compartió un curioso momento cerca a la cantante española.

17 Nov 2019 17:08Por: canalrcn.com

Alejandra Azcárate sigue rodeándose con personajes de alto nivel en el mundo del entretenimiento y es que para nadie es un secreto el éxito que sigue obteniendo con su stand-up comedy alrededor del mundo, el mismo que ha alcanzado ya presentando su show en Estados Unidos en donde la comunidad latina se ha sentido plenamente identificada.

Por ser ahora uno de los personajes más influyentes en este medio artístico, fue invitada a la gala de los Latin Grammy, evento que se realizó esta semana en Las Vegas, en donde la colombiana brilló con luz propia al lucir un largo vestido estampado que fue diseñado por la barranquillera Erika Quizena, quien supo descubrir la esbelta figura de la comediante quien se vio espectacular en la alfombra roja.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate y el semidesnudo que paralizó a sus seguidores

 

Pero la bogotana ha compartido además un curioso momento en el backstage del evento, en donde se encontró de frente con la cantante española Rosalía, quien ya es un ícono de la música. Lo curioso es que no sabemos si Alejandra deseaba saludarla o entablar alguna conversación, pero con esos ‘corre corre’ de este tipo de eventos, la artista siguió derecho por lo que algunos pudieron interpretar que se trató de un momento en el que ignoró completamente a la divertida intérprete colombiana.

No obstante y a juzgar por la forma en que Alejandra reacciona, se puede inferir que quedó deslumbrada con la belleza e imponencia de Rosalía, y no la culpamos pues la artista fue una de las protagonistas de la noche en esa fiesta de la música latina.

No te puedes perder: Melina Ramírez sorprende a sus seguidores con su habilidad para el canto

 

Te puede interesar