SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramirez deja boquiabiertos a sus seguidores con video cantando cancion de Karol G

Melina Ramírez sorprende a sus seguidores con sus dotes para el canto (Instagram)

Melina Ramírez sorprende a sus seguidores con su habilidad para el canto

La presentadora cautivó a más de uno al interpretar la nueva canción de Karol G y Nicki Minaj.

16 Nov 2019 18:24Por: canalrcn.com

Melina Ramírez nos ha demostrado que es increíble como modelo y presentadora, pero ahora nos sorprende con un nuevo talento, el del canto. Así lo dejó ver en sus historias de Instagram al publicar un clip corto interpretando la canción más reciente de Karol G y Nicki Minaj, llamada ‘Tusa’.

Te puede interesar: Mateo Carvajal decidió a cuál equipo de fútbol apoyará su hijo Salvador

En la historia, la mujer le pide a sus seguidores que le digan a Karol G que la ama, que todo lo que saca es brutal y que de paso se declara fan. En la otra parte del vídeo, escribió: “¿Me lanzo como cantante? Ya sé, es un mal chiste… Tranquilos.

La hermosa caleña está pasando por uno de los mejores momentos de su vida con la llegada de su hijo Salvador. La modelo está que no se cambia por nadie y junto a su pareja, Mateo Carvajal, están disfrutando de esta increíble etapa.

Actualmente, Melina está dedicada 100% a su hijo y aprovechando cada segundo que tiene al lado del pequeño, así lo evidencia en sus redes sociales donde publica ocurrencias y momentos únicos de su gran amor, Salvador.

La presentadora trata de estar cerca a sus seguidores y mostrar el día a día, aunque muchos aceptan que la extrañan en la pantalla chica, hay otros que afirman que su hijo merece todo el amor y la atención, así que le “perdonan” que esté lejos de la televisión.

Lee también: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

Te puede interesar