SuperLikeSuperLike

gente
Alejandra Azcarate posa semidesnuda

Alejandra Azcárate posó semidesnuda (Tomada de Instagram)

Alejandra Azcárate y el semidesnudo que paralizó a sus seguidores

La comediante se atrevió a compartir por primera vez una fotografía de este estilo y se llevó todos los elogios.

11 Oct 2019 11:20Por: canalrcn.com

La comediante Alejandra Azcárate, que está disfrutando de unas maravillosas vacaciones por Turquía, quiso mostrar parte de la cultura de este lugar con una sensual fotografía con la que ha paralizado a sus miles de seguidores.

La instantánea, que fue compartida en Instagram, se ve a la colombiana posando de espalda luciendo solo un pequeño panty con el que dejó al descubierto sus envidiables curvas.

Te puede interesar: Así respondió Alejandra Azcárate tras críticas por no mostrar a su esposo

“El hammam, más conocido como baño turco, es un espacio de absoluta relajación que en esta cultura hace parte de una filosofía de vida que busca en la privacidad una fuente de bienestar”, explicó la comediante.

Y agregó: “Estos espacios de mármol están diseñados para soportar una humedad que alcanza el 100% a una temperatura promedio de 48 grados centígrados. Es un sistema efectivo para aliviar las vías respiratorias, regular la presión, liberar toxinas a través del sudor, combatir el estrés y eliminar las impurezas de la piel”.

Además, detalló que “el ritual es sencillo, pero delicioso. Así que, si el propósito es descansar, aquí sin duda se logra”.

Tras su publicación en la que ha logrado más de 35 mil “me gusta”, recibió cientos de comentarios donde sus admiradores no han parado de elogiarla.

“Diosa”, “me relajé con tan solo ver”, “tanta belleza”, “qué mujer tan hermosa”, “absolutamente regia”, “cuerpazo”, “qué foto tan espectacular”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Cabe destacar que, esta es la primera vez que Alejandra comparte una imagen como esta, pues prefiere ser reservada con su físico en las redes sociales, razón por la que ha llamado tanto la atención.

A continuación, algunas imágenes de su viaje: 

No dejes de leer: Alejandra Azcárate presumió de su lujoso y ostentoso carro

Te puede interesar