gente

El beso con el que Guillermo Vives y José Maya sellaron su amor como recién casados

El emotivo momento se dio durante la boda de esta pareja, que se llevó a cabo el fin de semana en Bogotá y en la cual Carlos Vives, hermano de ' Guillo', fue el encargado del gran show musical.

21 Mar 2018 12:12Por: canalrcn.com
El beso con el que Guillermo Vives y José Maya sellaron su amor como recién casados

Foto Guillermo Vives y José Maya. Tomada de Instagram: @guillovives

Aunque la discreción y la reserva no han permitido conocer mayores detalles del matrimonio entre José Maya y Guillermo, hermano de Carlos Vives, poco a poco se han ido filtrando fotos y videos que han permitido saber quiénes fueron los invitados, cómo se celebró la unión y hasta los momentos más emotivos de la fiesta.

Precisamente, una publicación de la periodista Alexandra Pumarejo, en Instagram, ha permitido conocer un momento muy especial entre la pareja: el beso con el que los recién casados festejaron esta nueva etapa de su relación, en medio de un show musical ofrecido por el novio y ante cientos de invitados a la celebración.

Mira también: Así fue el matrimonio de Guillermo Vives y José Leonardo Maya.

“Amooooo a esta pareja por el amor que se tienen, por cómo se lo expresan mutuamente en todo lo que hacen y por el gran ejemplo que le dan al mundo!!! Son mis amigos del alma y fui feliz de celebrar y participar en un matrimonio lleno de tanta alegría y tantísimo amoooorrrr”, comentó Pumarejo en su video.

El intenso momento se dio cuando Guillo finalizaba su interpretación de un vallenato, acompañado por JuanK Ricardo, exacordeonero de Kaleth Morales, durante la fiesta de matrimonio del pasado 18 de marzo en Gaira Café, restaurante-bar de propiedad de los hermanos Vives.

La noticia del compromiso se había filtrado hace un mes gracias a una publicación de una emisora de Valledupar que compartió en Twitter la tarjeta de invitación a la boda.

“Nos casamos y queremos que nos acompañen en el día más importante de nuestras vidas”, decía la sencilla postal.

Mira aquí: Así anunció Guillermo Vives su matrimonio con José Leonardo Maya.

Días después, el portal de noticias KienyKe reveló que los novios estaban planeando tener un hijo mediante un vientre alquilado.

De acuerdo con el mismo medio, la pareja se conoció en Santa Marta hace cinco años, cuando Vives tenía 50 años y su prometido, tan solo 28.

No te lo pierdas: Con un vientre subrogado, Guillermo Vives planea tener un hijo con su prometido.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar