logo superlike

Guillermo Vives y José Leonardo Maya se casaron

19 Mar 2018 13:23:48 | Redactado por: canalrcn.com
Matrimonio Guillermo Vives y José Leonardo Maya

Carlos Vives se encargó de armar la fiesta con un gran show musical para celebrar la unión de su hermano y el ingeniero, este domingo, en Gaira Café, norte de Bogotá.

Con un gran espectáculo a cargo de Carlos Vives; familia, amigos y personalidades de la farándula nacional como invitados y hasta una particular puesta en escena en torno al matrimonio, Guillermo Vives y José Leonardo Maya celebraron este domingo su unión como pareja.

Desde el compromiso hasta el día de la boda, Guillo y su novio quisieron ser reservados. Pero gracias a los invitados y las redes sociales, este lunes se difundieron las primeras imágenes y videos de la fiesta con la que los recién casados celebraron su vínculo como esposos, celebración que tuvo lugar en el auditorio de Gaira Café (En Bogotá), restaurante-bar de Carlos y Guillermo.

Incluso, por cuenta de las historias en Instagram de Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, se conoció el momento en el que, en medio de una curiosa escena con banderas de Colombia, la pareja oficializaba su relación bajo el “sagrado sacramento”.

En las imágenes del festejo se aprecia, entre otros famosos, al músico bogotano Andrés Cepeda, gran amigo de los hermanos Vives y a la exseñorita Colombia Claudia Elena Vásquez, quien documentó los momentos previos a la celebración en compañía de sus hijos Pedro y Elena, fruto de su relación con el cantante samario.

La noticia del matrimonio se había filtrado hace un mes gracias a una publicación de una emisora de Valledupar que compartió en Twitter la tarjeta de invitación a la boda.

“Nos casamos y queremos que nos acompañen en el día más importante de nuestras vidas”, decía la sencilla postal.

Mira aquí: Así anunció Guillermo Vives su matrimonio con José Leonardo Maya.

Días después, según el portal de noticias KienyKe, se reveló que los novios estaban planeando tener un hijo mediante un vientre alquilado.

De acuerdo con el mismo medio, la pareja se conoció en Santa Marta hace cinco años, cuando Vives tenía 50 años y su prometido, tan solo 28.

No te lo pierdas: Con un vientre subrogado, Guillermo Vives planea tener un hijo con su prometido.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike