gente

Guillermo Vives se casará con su novio José Leonardo Maya

La noticia se conoció a través de la cuenta de una emisora en Twitter, la cual publicó una imagen de la invitación a la boda entre el presentador y el ingeniero.

15 Feb 2018 13:10Por: canalrcn.com

¡Guillermo Vives se lo tenía bien guardado! Este jueves se conoció que el samario, hermano de Carlos Vives, se casará con su novio José Maya, un ingeniero que no hace parte de la farándula nacional.

A través de Twitter, la emisora Cacica Estéreo, de Valledupar, publicó la tarjeta de invitación a la boda de la pareja, que se celebrará en Bogotá el 18 de marzo en el restaurante del que el samario es propietario.

Te puede interesar: Tom Daley y Dustin Lance anuncian que serán papás por primera vez

“Nos casamos y queremos que nos acompañen en el día más importante de nuestras vidas” dice la sencilla tarjeta.

En la invitación a su boda, la pareja le sugiere a sus invitados escoger el regalo a través de una tienda especializada en detalles para matrimonio y recomienda también la página de productos para el hogar de un reconocido almacén de cadena.

Guillermo y Carlos Vives estuvieron este jueves en el Aeropuerto El Dorado, en la apertura de la primera franquicia de Gaira, su restaurante, que ahora tendrá un espacio en el terminal aéreo de Bogotá.

Lee también: Javier Ramírez presentó a su novio Óscar Cortés en Instagram

De pesca y sin pescado!!! #steambeachwear #dulcementa

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

Celebrando el cumpleaños de mi hermano Luis Fran. @white1902horse ¡Felicitaciones hermano !

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

#newyork #radiocity

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar