gente

Con un vientre subrogado, Guillermo Vives planea tener un hijo con su prometido

Según el portal KienyKe, luego del matrimonio entre el presentador y José Maya, la pareja quiere traer al mundo a un bebé por medio de un vientre alquilado.

19 Feb 2018 9:46Por: canalrcn.com

Las sorpresas de la boda entre Guillo Vives y José Maya, aún no terminan, pues se conoció por medio del portal KienyKe que la pareja planea tener un hijo y no precisamente por medio de la adopción.

Según la nota, que cuenta detalles exclusivos de la sorpresiva boda del hermano de Carlos Vives, Guillo y José ya decidieron que alquilarán un vientre para tener a su propio hijo.

Te puede interesar: Guillermo Vives se casará con su novio José Leonardo Maya

De igual forma, el portal cuenta que esta pareja se conoció en Santa Marta hace cinco años, cuando Vives tenía 50 años y su prometido, tan solo 28.

La noticia del matrimonio se conoció el pasado miércoles a través de la cuenta de Twitter de Cacica Estéreo, una emisora radial de Valledupar que reveló la tarjeta de invitación a la boda que se celebrará el 18 de marzo en Bogotá

#newyork #radiocity

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

De pesca y sin pescado!!! #steambeachwear #dulcementa

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar