SuperLikeSuperLike

gente
No aguanto a mi nona, grita sobrina de Jessi Uribe en tierno video

La sobrina de Jessi Uribe mencionó no aguantar a la nona (@jessiuribe3@tatiluuribe)

Desesperada, sobrina de Jessi Uribe dice no aguantar más a la mamá del artista

Todo se pudo ver a través de un tierno video que compartió el cantante en su cuenta de Instagram.

8 Abr 2020 14:13Por: canalrcn.com

Con el paso del tiempo y de su carrera, Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes más famosos y queridos por todos sus fanáticos, ya que con su carisma ha logrado cautivar los corazones de cientos de los usuarios que viven al pendiente de lo que él realiza. 

No dejes de leer: Jessi Uribe se mostró bailando solo y divirtió a sus fans en redes

Al artista normalmente se le ha podido ver muy unido junto a sus familiares y sobre todo, junto a su hermana Tatiana quien lo convirtió por primera vez en tío de su hermosa hija Ariana y la cual ha sido por estos días protagonista de la red social de Uribe tras divertir a los fans del cantante.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el bumangués decidió compartir un clip que fue la sensación en la cuenta debido a que la niña apareció frente a la cámara gritando por "estar desesperada" en medio de la cuarentena por compartir con su 'nona' (la mamá del famoso). 

"Qué lindo ver a mi sobrinita tan feliz viviendo con mi mamá", fueron las palabras que escribió Uribe junto al corto clip. 

Por lo que muchos de sus fanáticos decidieron mostrar lo divertido que les había parecido su contenido y aprovecharon para preguntarle a Uribe si acaso la mamá era tan insoportable como para que la niña quisiera salir corriendo, ya que dentro de las imágenes se logró escuchar a la pequeña gritando en medio del balcón de su casa: "sáquenme de aquí, no aguanto a mi nona".  

Te puede interesar: La curiosa canción de Jessi Uribe con la que enseña a lavarse las manos

Te puede interesar