Jessi Uribe se mostró bailando solo y divirtió a sus fans en redes

El cantante de música popular se grabó bailando frente al espejo mientras estaba en un baño.

Jessi Uribe muestra como baila solo en cuarentena

Solo, así baila Jessi Uribe en medio de su cuarentena (jessiuribe3)

A Jessi Uribe por estos días se le ha visto compartir varias publicaciones a través de su cuenta de Instagram, ya que él al igual que su familia, amigos y fanáticos, está resguardado en casa cumpliendo la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional.

No dejes de leer: ¡Completamente calvo! Así luce Jessi Uribe tras radical cambio de ‘look’

Su más reciente publicación fue con la que hizo que miles de sus fanáticos se divirtieran junto a él, tras verlo bailar frente a un espejo que se encontraba en uno de los espacios en donde por estos días está refugiado.

En el video se pudo observar al interprete de 'Dulce Pecado' posando frente al lente de la cámara en el baño y luciendo un outfit de pantalón y camiseta de color negro, mientras con su boca, emitió algunos sonidos con los que se movió.

"Cuarentena, yo bailo solo', fueron las palabras con las que acompañó el bumangués su publicación.

Por lo que cientos de sus seguidores decidieron realizar comentarios en los que en su mayoría fueron de agradecimiento al artista por hacer de sus días algo divertido, además, muchos aprovecharon para decirle que sí quería, ellos podían ser su compañía.

Sin embargo, muchos de sus fans también escribieron que les gustaba más su aspecto cuando tenía el cabello largo, ya que hace pocos días el cantante decidió quitarse todo el cabello de su cabeza y ahora presume de un look que ha causado gran revuelo en las redes. 

Te puede interesar: Jessi Uribe se borró el tatuaje que tenía de su exesposa Sandra Barrios

03 Abr 2020 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar