Demi Lovato presumió de sus pecas tras mostrarse sin nada de maquillaje

La artista lució orgullosa de su belleza natural, llevándose todos los elogios de miles de seguidores.

demi lovato se mostro sin nada de maquillaje

Demi Lovato se mostró al natural (Tomada de Instagram:@ddlovato)

La cantante Demi Lovato dejó enamorados a miles de fanáticos luego de mostrarse después de mucho tiempo sin nada de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sober” compartió una fotografía en la que se mostró al natural, revelando cómo luce en el mayor tiempo de su vida cotidiana.

Te puede interesar: Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte confesión

La instantánea, la cual es una selfie, se puede ver a Demi muy relajada, luciendo una chaqueta negra y el pelo recogido dejando su rostro al descubierto por completo.

“Pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo esto”, escribió en la descripción de la publicación, donde hizo referencia a sus recientes presentaciones en los Grammy y en el Super Bowl, con las que regresó a los escenarios luego de casi pierde la vida tras recaer y sufrir una sobredosis.

“Así es como me veo el 85% -90% del tiempo”, aclaró a sus seguidores y destacó lo orgullosa que está de su aspecto en la actualidad.

“Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy”, agregó.

Recordemos que la artista en el pasado sufrió varios problemas de autoestima, recayendo en la bulimia y la drogadicción. Pero hoy ha logrado superarlos y se ha encargado de transmitirles a sus fanáticos la importancia de aceptarse y quererse a uno mismo.

“Hermosa”, “me enamoré de esa piel”, “maravillosa”, “siempre tan bella”, “qué linda”, “toda natural”, “dibujando pecas en mi cara”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Así reaccionó Selena Gomez al emotivo regreso de Demi Lovato en los Grammy

25 Feb 2020 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar