SuperLikeSuperLike

gente
Demi Lovato presumio de su celulitis en bikini

Demi Lovato presumió de su celulitis en bikini (Tomada de Instagram)

Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte confesión

Sin edición, la artista se mostró en bikini y envió un claro mensaje sobre los estereotipos de belleza.

6 Sep 2019 8:21Por: canalrcn.com

La cantante Demi Lovato, que ha tenido que enfrentar problemas de autoestima, bulimia y drogadicción, se ha mostrado en las últimas semanas como una mujer renovada y llena de amor propio.

La artista ha sido duramente criticada por su aspecto físico, incluso de ella misma, pero luego de subir de peso y que la vida le diera una segunda oportunidad después de la sobredosis que vivió hace más de un año tras una recaída, espera ser hoy un ejemplo para muchas fanáticas.

Hace pocos meses, la chica exDisney había compartido una serie de fotografías en bikini, las cuales según confesó fueron editadas.

Te puede interesar: ¡Ardiente! Con diminuto bikini Demi Lovato presume sus curvas

Sin embargo, ahora ha decidido mostrar otra imagen de la misma sesión de fotos sin ningún filtro o tipo de edición.

En la instantánea lució orgullosa de su celulitis y aseguró estar cansada de seguir un estereotipo de belleza lleno de prohibiciones.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo”, aceptó.

Y continuó diciendo: “Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo de mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en vez de tratar de cumplir los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”.

Además habló sobre su regreso a la televisión, pues pronto sus seguidores la podrán ver en una película para Netflix.

“Es una gran sensación la de estar de vuelta en el cine y la televisión sin estresarme, sin un extenuante programa de entrenamiento de 14 horas cada día o sin privarme de un trozo de pastel de cumpleaños en vez de optar por la sandía porque estaba aterrorizada por el pastel y era miserable vivir siguiendo alguna dieta de mi...”, detalló.

Finalmente destacó que, aunque todavía no está muy contenta con su aspecto físico, espera muchas chicas puedan aceptar su cuerpo tal cual es.

“De todos modos, aquí estoy, ¡SIN EDITAR, REAL! Y me quiero, ¡y tú también deberías quererte! Ahora de vuelta al estudio, estoy trabajando en un himno. Sólo para que todo el mundo lo tenga claro. No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y a veces eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, indicó.

No dejes de leer: Periodista llamó “gorda” a Demi Lovato y recibió una fuerte respuesta

Te puede interesar