SuperLikeSuperLike

gente
Selena gomez reacciono al regreso de demi lovato

Selena Gomez reaccionó al regreso de Demi Lovaro a los escenarios (Tomadas de AFP)

Así reaccionó Selena Gomez al emotivo regreso de Demi Lovato en los Grammy

La artista no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su amiga por su regreso a los escenarios.

27 Ene 2020 11:47Por: canalrcn.com

La cantante Demi Lovato protagonizó uno de los mejores momentos en la noche de los premios Grammy, que reconoce a los mejores de la industria de la música, en el auditorio Staples Center de Los Ángeles.

La artista regresó a los escenarios luego de que hace casi dos años por poco falleciera tras sufrir una sobredosis con fentanilo.

Te puede interesar: Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Grammy 2020

La estadounidense interpretó su nueva canción “Anyone”, la cual tiene un gran significado, pues la escribió días antes de su hospitalización.

Allí ella detalla principalmente en su letra que nadie la escuchaba, provocando una gran depresión en ella, sin embargo, recientemente la artista destacó que ahora su significado se ha transformado, pues eso demostraba que “necesitaba ayuda”.

Al inicio de su presentación Demi tuvo que parar y volver a iniciar, donde se le escapó una lágrima de la emoción, pero continuó ofreciendo un increíble show, con el que puso de pie al público y del que recibió un enorme aplauso que duró varios segundos.

Su actuación conmovió y tocó los corazones de los asistentes y millones de fanáticos que la vieron en todo el mundo, Incluso de algunas de sus colegas y amigas como Selena Gomez, quien, a través de sus historias en Instagram, le dedicó unas gratas palabras.

“Quisiera que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”, escribió la intérprete de “Lose You To Love Me” sobre una foto de Demi en medio de su interpretación.

No dejes de leer: Descubre el listado completo de ganadores en los Premios Grammy 2020

Te puede interesar