SuperLikeSuperLike

gente
Demi Lovato presento a su nuevo novio

Demi Lovato presentó a su nuevo novio (Tomada de Instagram)

Demi Lovato presentó a su nuevo y muy tatuado novio

La artista decidió dar a conocer el nuevo hombre que se robó su corazón.

14 Nov 2019 11:18Por: canalrcn.com

La cantante Demi Lovato, que después de salir de su última rehabilitación tras sufrir una fuerte recaída en las drogas que poco le quita la vida, se le vio relacionada con Henry Levy, sin embargo, este romance no duró mucho.

Hace pocos días la habían viculado con el actor Mike Johnson, pero al parecer, quien realmente le robó el corazón a la artista fue el joven modelo Austin Wilson de 25 años de edad.

Te puede interesar: Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte confesión

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tell Me You Love Me” compartió una fotografía junto a Wilson, quien es el nuevo novio de la cantante.

En la instantánea a blanco y negro se ven ambos de pie contra el espejo tomándose la fotografía, mientras él, que luece sin camisa y muy tatuado, le da un beso en su mejilla muy cerca de su boca.

“Mi”, escribió Demi en la descripción de la publicación a la que le agregó un emoji de corazón.

De inmediato miles de fanáticos de la artista reaccionaron al respecto principalmente cuestionándola sobre quién era el afortunado y el aspecto del hombre.

“Awww”, “OMG”, “si te hace feliz, estoy feliz por ti”, “quién es él”, “que sea una relación saludable”, “tienes gustos extraños”, “quién es este chico”, “parece gay”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, dado el revuelo que causó la imagen en las redes sociales, Austin decidió compartir en su cuenta de Instagram otra fotografía similar, pero esta vez a color donde evidenció que tiene el pelo tinturado de fucsia.

No dejes de leer: Demi Lovato sorprendió con increíbles disfraces en su fiesta de Halloween

Te puede interesar