SuperLikeSuperLike

gente
Demi Lovato y sus increibles disfraces de halloween 2019

Demi Lovato lució impecable en fiesta de Halloween (Tomada de Instagram)

Demi Lovato sorprendió con increíbles disfraces en su fiesta de Halloween

La artista dejó a todos impresionados con sus personificaciones, llevándose todas las miradas.

29 Oct 2019 13:29Por: canalrcn.com

La cantante y actriz Demi Lovato dejó boquiabiertos a miles de seguidores en sus redes sociales luego de sorprender con sus increíbles disfraces en marco del mes de Halloween.

La artista realizó una grandiosa fiesta para celebrar dicha época y lo hizo con grandes celebridades invitadas, entre ellas la multimillonaria Paris Hilton y la empresaria Kylie Jenner.

Te puede interesar: Kylie Jenner disfrazó a su pequeña hija con uno de sus looks más exóticos

En su primer día, Demi decidió lucir de la fallecida reina de Francia, Maria Antonieta, con el que robó grandes halagos, pero fue con su segundo disfraz que se llevó todas las miradas.

A través de sus historias en Instagram compartió varios momentos del festejo, el cual se realizó en el club nocturno Hyde Sunset en Hollywood.

Demi impactó con su disfraz del payaso Pennywise femenina, personaje protagónico de las famosas películas de “It (Eso)”.

Por su parte, su madre se llevó varios comentarios positivos luego de disfrazarse de amarillo, de uno de los niños víctimas de este malvado payaso.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

Aunque la celebración se dio el fin de semana pasado, la cantante decidió compartir las fotografías de su disfraz hasta ahora, donde dejó enamorados a sus fanáticos con su elección, pues además de verse muy mala también se ve muy sexy.

En un solo día, la publicación logró superar los 3 millones “me gusta” y obtener miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su increíble personificación.

Luego de descansar tras la lujosa celebración, la chica exDisney decidió irse a Universal con sus amigos más cercanos a disfrutar de sus temáticas para este mes.

No dejes de leer: Filtraron desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

Te puede interesar