SuperLikeSuperLike

gente
Demi Lovato cuerpo

Demi Lovato (Tomada de Instagram)

¡Ardiente! Con diminuto bikini Demi Lovato presume sus curvas

La artista no dejó nada a la imaginación y recibió cientos de elogios en su cuenta de Instagram por su figura.

12 May 2019 19:01Por: canalrcn.com

Demi Lovato ha vivido un sinfín de experiencias difíciles y traumáticas durante su carrera artística. En julio del año pasado sorprendió a sus fanáticos con la noticia de la sobredosis que por poco y acaba con su vida.

Luego de estar internada, la artista de canciones como Sorry Not Sorry y Confident frecuenta poco sus redes sociales, especialmente Instagram donde tiene más de 71 millones de seguidores; sin embargo, hace unas horas compartió una fotografía que levantó más de un suspiro.

En la instantánea, Demi está luciendo un vestido de baño estilo leopardo. Un top sin tirantes deja entrever la hermosa figura de la estadounidense, quien posa orgullosa con lentes oscuros y una mano en su cabeza.

Te podría interesar: Demi Lovato habla de su rehabilitación por sobredosis y pide “tiempo y espacio”

Aunque durante su trayectoria ha sido criticada por su figura, ella ha hecho caso omiso a los comentarios que buscan criticar su cuerpo. Por ahora, la fotografía de la cantante tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y mensajes de felicitación por lo bien que luce, dejando comentarios halagadores y algunos ‘piropos’.

“Acabo de dejar junto con mis mejores amigos el lugar que posiblemente es mi favorito en la Tierra. Bora Bora es literalmente el cielo en la Tierra. Estaré posteando muchas fotografías los próximos días, de antemano me disculpo”, fueron las palabras de Lovato que acompañaron la publicación, donde deja claro que sus vacaciones terminaron, pero los recuerdos siguen intactos.

Por ahora se sabe que Demi Lovato estará acompañada por un nuevo mánager, se trata de Scooter Braun, productor ejecutivo, filántropo y manager, quien estará en esta “nueva era” junto con la artista.

No dejes de leer: Periodista llamó “gorda” a Demi Lovato y recibió una fuerte respuesta

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar