SuperLikeSuperLike

gente
 demi-lovato-critica-peso-instagram

Periodista llamó “gorda” a Demi Lovato y recibió una fuerte respuesta

Furiosa, la artista le envió un contundente mensaje que dejó pensativo a más de uno.

2 Abr 2019 16:54Por: canalrcn.com

Luego de los problemas alimenticios y de adicciones que ha tenido que superar la cantante Demi Lovato, parece estar harta de las críticas y no pudo ocultar su molestia por un reciente artículo que hizo referencia a su sobrepeso.

La estadounidense, que se ha caracterizado por ser muy directa en su forma de hablar, compartió a través de sus historias en Instagram la imagen de la nota y expresó su malestar no por lo que la critica, sino por su relación con el tema.

“Demi Lovato parece tener una figura completa después de ejercitarse en Los Ángeles”, fue el titular que utilizó el periodista Fabio Magnocavallo.

Te puede interesar: Demi Lovato abandona mansión donde sufrió sobredosis y estrena lujoso apartamento

La intérprete de ‘Sorry’ de inmediato reaccionó y envió un contundentemente mensaje no solo a quien escribió el artículo, sino a sus más de 70 millones de seguidores en la red social.

“A diferencia del pasado, no me afectó, no estoy molesta porque alguien escribió un titular sobre ‘mi figura más rellena’. Pero me molesta que la gente piense que está bien escribir titulares sobre la forma del cuerpo de las personas. Especialmente de una mujer que ha sido muy abierta sobre estar en recuperación de un desorden alimenticio”, indicó. 

Además, agregó: “No estoy molesta por mí misma, sino por cualquier persona que sea fácilmente influenciada por la cultura de la dieta. Hoy en día demasiadas personas basan su peso ideal en el peso que otros nos dicen deberíamos lucir”.

Concluyó dando un consejo a sus fanáticos sobre esta enfermedad con la que ella ha tenido que enfrentar por años y destacó que ella es más de lo que se dice. 

“Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica. Si estás leyendo esto: no escuches las conversaciones negativas sobre la cultura de la dieta. Soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”

Tras la publicación de Demi, el periodista recibió duros comentarios por parte de los fanáticos de la artista, por lo que Lovato tuvo que pedirles a sus seguidores que dejaran de atacar al periodista luego de que este se contactara con ella y le pidiera disculpas por la publicación.

No dejes de leer: Demi Lovato habla de su rehabilitación por sobredosis y pide “tiempo y espacio”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar