De espalda y sin blusa, Jessica Cediel compartió candente foto

La bella presentadora puso a volar a sus seguidores con una imagen que deja ver, una vez más, toda su sensualidad.

Jessica Cediel, presentadora colombiana, que actualmente triunfa en EE.UU.

Foto: Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel despertó más que un suspiro entre sus seguidores de Instagram con una sensual foto que compartió desde su apartamento, donde está juiciosa cumpliendo la cuarentena, mientras pasa la emergencia por el coronavirus.

En la imagen, la bella presentadora colombiana no muestra su rostro, aunque sí llama la atención que está sin blusa y queda a la vista su sensual brasier de color negro. Además, tiene un apretado pantalón jean.

Te puede interesar: Jessica Cediel borró las fotos con su prometido y publicó nostálgico video​

Otro de los aspectos que destaca es su largo y exuberante cabello, que también juegan a favor de su belleza.

Junto a la candente fotografía, Cediel escribió en tono jocoso: “Día... 4907158263 de la cuarentena... y el distanciamiento social... Cuál es tu mood de hoy: Me rasqué la espalda en el lado derecho...”.

Por su puesto, el post de Cediel no pasó desapercibido entre sus más de 7 de millones de seguidores y en pocas horas alcanzó los 150.000 me gusta.

Entre tanto, recibió comentarios de todo tipo, así como saludos de figuras de la farándula nacional como la actriz Lorena Meritano y el comediante Suso El Paspi.

Cediel, que en el último año rompió dos compromisos de matrimonio, siempre se destaca por sus espectaculares fotos en la que confirma por qué es una de las presentadoras más bellas de la televisión estadounidense.

Anterior a esta foto, Cediel posteó una imagen en la que viste ropa negra, pero resalta una blusa en forma de malla que deja ver su marcado abdomen. Además, posa sensualmente junto a una camioneta.

No dejes de leer: Jessica Cediel revela si tiene relleno en sus glúteos tras cirugía por biopolímeros​

19 May 2020 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar