SuperLikeSuperLike

gente
Dayana Jaimes desmentio romance

Dayana Jaimes aclaró si sigue soltera o si encontró un nuevo amor

Luego de masivas especulaciones sobre un nuevo romance, Dayana decidió hablar al respecto.

29 Ene 2020 13:06Por: canalrcn.com

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, se vio envuelta en un rumor donde señalaban que habría encontrado nuevamente el amor.

Todo surgió luego de que una circulara una fotografía en donde se ve a la mujer en una celebración con amigos, sentada, apoyando su mano izquierda en la pierna de un hombre.

De inmediato miles de seguidores comenzaron a comentar al respecto, algunos en su contra, señalando que debía respetar la memoria del cantante, mientras otros la defendieron destacando que ya había guardado bastante luto y tenía todo el derecho a enamorarse una vez más.

Te puede interesar: Dayana Jaimes celebró el que sería su cuarto aniversario con Martín Elías

Tras las especulaciones, Dayana salió a aclarar el tema y lo hizo a través de sus historias en Instagram.

En la publicación agregó una foto con el hombre y mostró otra imagen del momento que se hizo viral, donde se ven totalmente distanciados.

"No se preocupen, sigo soltera”, escribió sobre la publicación y continuó diciendo: “Cuando quieran se los presento, está soltero", además de etiquetarlo, desmintiendo así una nueva y posible relación amorosa.

Cabe recordar que Dayana, quien ahora es influencer, se casó con el artista el pasado mes de octubre del año 2014 y fruto de su relación surgió su pequeña hija Paula Elena Díaz Jaimes, quien tiene actualmente 4 años de edad.

Pero fue el 14 de abril del 2017 que el cantante falleció y desde entonces Dayana se ha mantenido soltera, recordándolo cada segundo de su vida, amándolo como nunca y compartiendo constantemente momentos especiales junto a él a sus miles de seguidores.

No dejes de leer: Dayana Jaimes al fin aclara si exhumarán el cuerpo de Martín Elías

Te puede interesar