Danna Paola estrenó el video de “Contigo”, en el que sale Sebastián Yatra

La cantante creó el reto “Contigo Challenge” en el que participaron grandes estrellas como Ester Expósito.

Danna-paola-contigo-yatra

Danna Paola y Sebastián Yatra (Tomadas de Instagram: @dannapaola y @sebastianyatra)

Danna Paola, recordada, entre otras cosas, por su personaje de ‘Lú’ en la exitosa serie “Élite”, estrenó el video oficial de su último sencillo “Contigo”, dónde aparece el colombiano Sebastián Yatra.

Te puede interesar: Cinco actores principales se despidieron de sus personajes en Élite

"'Contigo’ no estaba planeada, fue algo que salió durante estos días de cuarentena, de encierro, parecía ser un día muy gris, el día que escribimos esta canción”, aseguró la actriz y cantante mexicana en una entrevista que tuvo en días anteriores con Entretenimiento RCN.

La estrella internacional dio a conocer esta canción el pasado 1 de mayo y junto con ella también lanzó la campaña “Contigo challenge”, en la que los cibernautas comparten fotografías con un cartel que dice “Estoy contigo”.

Esta canción y el reto viral tiene una intención benéfica ya que gracias a ellos Danna Paola logró llevar a personas especializadas a lugares vulnerables en México que requerían de la presencia del personal sanitario.

Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos de Danna Paola que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

En el video oficial de “Contigo” participan grandes estrellas como Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara y Paula Fernández.

Danna Paola informó que el dinero que se recopile con las reproducciones del video de este sencillo, será donado para ayudar a las personas más vulnerables en medio de la pandemia.

Mira también: Por broma culpan a Danna Paola de ruptura de Yatra y Tini y ella respondió

30 May 2023 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar