Por broma culpan a Danna Paola de ruptura de Yatra y Tini y ella respondió

La artista aclaró el rumor en el que se vio envuelta tras la separación del cantante con la artista argentina.

danna paola responde tras ser culpada por la ruptura de yatra y tini

Danna Paola responde tras ser culpada por la ruptura de Yatra y Tini (Tomadas de Instagram: @dannapaola/@sebastianyatra)

Luego de que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelaran su separación miles de seguidores quedaron con la incertidumbre del por qué decidieron dar por terminado su noviazgo debido a que los artistas no dieron ninguna revelación al respecto.

Tras dicha ruptura, algunos fanáticos de la pareja comenzaron a culpar a la artista mexicana Danna Paola por ser la posible causante del rompimiento de la expareja.

Te puede interesar: ¡Vuelve a la soltería! Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel

Todo comenzó luego de que la cantante realizara un en vivo donde interpretó su éxito musical “Mala Fama” en el menciona a varios famosos y el cual interrumpió para decir “con Yatra sí me fui”, haciendo referencia a una reciente conversación que había tenido con el colombiano, pero que muchos malinterpretaron asegurando que se expresaba sobre algo más con el cantante.

Posteriormente, varios seguidores se fijaron que varias publicaciones de Yatra tenían “me gusta” de la actriz de “Élite”, aumentando los falsos rumores, donde cientos de usuarios comenzaron a atacar a Danna, pues también compartió una historia en la que por medio de una videollamada se ve a Sebastián con guitarra en mano.

Tras la cantidad de especulaciones, la artista realizó otro en vivo en el que le preguntaron por el cantante y aprovechó para aclarar la situación revelando que su acercamiento con el intérprete de “Falta Amor” es porque estaban componiendo juntos, pues pronto lanzarán una colaboración.

“Pues qué va a pasar con Yatra, hicimos un Facetime y nos sentamos a componer, eso es todo y aparte es un gran ser humano y súper talentoso”, expresó tajantemente.

Cabe mencionar que ambos artistas se conocen desde hace tiempo atrás y los dos están bajo el sello discográfico de Universal, por lo que, es normal que entre artistas de la misma compañía realicen featuring.

No dejes de leer: Llaman "cuñada" a Tini Stoessel tras compartir baile junto a su guapo hermano

19 May 2020 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar