Cinco actores principales se despidieron de sus personajes en Élite

Las tres actrices y los dos actores decidieron despedir a sus personajes en la serie con emotivas palabras.

elite-actores-despedida

Actores de la serie Éite (ttomada de Instagram: @elitenetflix)

Cinco actores principales de la exitosa serie Élite se despidieron de sus personajes en un video oficial publicado en las redes sociales de la famosa producción de Netflix.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie fue publicado el video del último día de grabación de la tercera temporada de la serie, que se estrenó hace dos meses en la plataforma de streaming, en donde se ve cómo varios de los actores principales se despiden definitivamente.

El video titulado “Danna, Ester, Jorge, Álvaro y Mina se despiden de Las Encinas”, escuela secundaria donde se desarrollaron las tres temporadas de Élite, muestra las despedidas de cuatro actores que estuvieron desde la primera temporada y uno que llegó desde la segunda.

Se tratan de Danna Paola (quien le dio vida a Lucrecia Montesinos o ‘Lu’), Ester Expósito (Carla Rosón), Jorge López (Valerio Montesinos), Álvaro Rico Ladera (Benavent Villada, ‘Polo’) y la actriz española de origen marroquí Mina El Hammani (Nadia Shana).

En el video también se desarrollan una serie de entrevistas donde los actores les envían mensajes a sus personajes en la serie española.

“A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble que me encantaría ser como ella”, dice entre lágrimas la bella Ester Expósito.

No dejes de leer: Ester Expósito se mostró ligera de ropa y enamoró a fans

El actor chileno Jorge López espera que “Valerio” termine de encontrar su camino porque tiene el potencial para hacerlo, mientras que Mina espera que “Nadia” llegue a una posición en donde realmente ella sea feliz “A vivir Nadia”, agregó.

“Gracias a todos, de todo corazón, por recibirnos, por acogernos como familia, por aceptarnos por queremos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países, como nosotros con el suyo, y que gracias, los amamos”, dijeron Danna y Jorge al final del video.

Esta fue la emotiva forma con la que Élite despidió a los actores que hicieron parte de la exitosa producción y de paso dejó entrever que la próxima temporada de Élite tendrá una renovada variedad de actores y personajes.

Te puede interesar: Por broma culpan a Danna Paola de ruptura de Yatra y Tini y ella respondió

21 May 2020 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar