Esto es lo que más extraña Danna Paola de los días sin pandemia

La actriz y cantante, además dio detalles de la intención social de su más reciente canción "Contigo".

Danna Paola, una de las protagonistas de la exitosa serie “Élite”, habló en  Entretenimiento RCN y reveló detalles de las cosas que más extraña de los días sin pandemia y el lanzamiento de su nueva canción que tiene una intención benéfica.

La artista de 24 años dijo que se encuentra muy bien y aseguró que la pandemia del nuevo coronavirus la agarró en una gira y que tuvo que reagendar todo.

“Todo esto que está sucediendo y que es algo que nos agarró de súper imprevisto, estuvo muy complicado, yo estaba en plena gira y tuvimos que reagendar todo”, aseguró Danna Paola al Canal RCN.

Mira también: Con diminuto short, Danna Paola enamoró bailando al ritmo de Balvin

Además, la actriz mexicana nos contó que volvió a la música con la firme intención de ayudar a la población más afectada por el Covid-19 y por eso lanzó su nuevo sencillo llamado “Contigo”, canción que nació en medio de su cuarentena obligatoria.

"'Contigo’ no estaba planeada, fue algo que salió durante estos días de cuarentena, de encierro, parecía ser un día muy gris, el día que escribimos esta canción”, detalló la actriz y cantante mexicana.

Danna Paola informó que el dinero que se recopile con las reproducciones del video de este sencillo, será donado para ayudar a las personas más vulnerables en medio de la pandemia.

Además, invitó a sus seguidores y a los artistas a participar en el reto “Contigo Challenge”, en la que los cibernautas deben compartir una foto con un cartel que diga “Estoy contigo”.

En la entrevista Danna Paola también reveló lo que más extraña de los días sin pandemia son sus conciertos, pues tenía la oportunidad de compartir más con sus fans.

“Los conciertos, la verdad un montón, creo que es algo que estaba disfrutando muchísimo, hace un montón hacía yo giras y estaba ‘ a tope’ con todo y estaba muy emocionada”, afirmó.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Danna Paola cree estar afectada por un famoso fenómeno astrológico

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com