Daniela Ospina y Harold Jiménez revelaron cómo se enamoraron

4 Oct 2019 11:43:19 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina y Harold Jimenez cuentan como se enamoraron

La modelo fue la encargada de dar el primer paso para dar comienzo al gran noviazgo que tienen actualmente.

La empresaria Daniela Ospina y el productor de videos musicales Harold Jiménez, que llevan varios meses de relación, finalmente complacieron a miles de seguidores en sus redes sociales luego de revelar cómo se enamoraron.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer que los famosos habían decidido darse una oportunidad en el amor, se rumoró que ambos se habían conocido gracias al exesposo de la modelo, James Rodríguez, quien habría el encargado de presentarlos.

Según se dijo, todo comenzó cuando el futbolista contrató una empresa en Medellín para un video promocional de la marca de ropa de Daniela y fue allí el encuentro, que después de convertiría en amor.

Sin embargo, tanto Daniela como Harold han desmentido dicha especulación y han decidido aclararla.

Te puede interesar: La tierna foto de Daniela Ospina con su novio en su cumpleaños

Por medio de un Instagram Live, Harold destacó que fue Daniela quien dio el primer paso, pues fue ella la primera en mostrar interés en él.

“Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba ‘qué niño tan lindo, quién es’ y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘ey preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó”, confesó Daniela.

Allí fue interrumpida por Harold, quien destacó que él no le creía a su amiga en común que en realidad él le interesaba a la paisa.

“Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar (por WhatsApp), destacó Harold, mientras Daniela le agregó: “Y ya colorín colorado, así vamos hasta ahora”.

A continuación, una parte de ese en vivo: 

No dejes de leer: Así le celebró Daniela Ospina el cumpleaños a su novio Harold Jiménez