Así le celebró Daniela Ospina el cumpleaños a su novio Harold Jiménez

26 Sep 2019 16:3:50 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina celebra el cumpleaños de su novio

La empresaria estuvo festejando junto a su actual pareja en esta importante fecha para él.

La empresaria Daniela Ospina, que hace pocos días estuvo celebrando su cumpleaños número 27 al lado de sus más allegados, ahora sido la encargada de festejar un nuevo año de vida de su novio, el productor de videos musicales, Harold Jiménez.

Te puede interesar: La tierna foto de Daniela Ospina con su novio en su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un boomerang en el que mostró a su actual pareja muy sonriente luciendo una camisa de color blanca en un lujoso restaurante frente a un ponqué decorado de Iron Man, uno de los superhéroes de Marvel Studios, a quien le deseó muchos años más de vida, los cuales pudiera celebrar a su lado.

“Por más juntos”, escribió sobre la toma, que fue luego resposteada por Harold también en sus historias en la misma red social y en la que le agradeció a la paisa por su compañía.

“Gracias por hacer este día inolvidable”, agregó a la publicación provocando gran ternura entre sus seguidores por dichas demostraciones de amor.

Minutos antes había compartido otra instantánea del mismo momento, pero en esta ocasión un plano más de frente donde sopla la vela que le pusieron en la torta y en el que reconocer y da las gracias a los cientos de seguidores que le enviaron mensajes de felicitaciones y buenos por esta nueva vuelta al sol.

Cabe destacar que, aunque la pareja ya lleva un tiempo junta, hasta hace muy poco han decidido compartir algunas imágenes de su relación, pues ambos han preferido mantener su romance en su privacidad debido a algunos comentarios malintencionados de algunos usuarios.

No dejes de leer: Novio de Daniela Ospina comparte foto junto a ella con tierno mensaje