La tierna foto de Daniela Ospina con su novio en su cumpleaños

22 Sep 2019 22:30:23 | Por: canalrcn.com
Cumpleaños de  Daniela Ospina

La empresaria se dejó ver muy feliz en la celebración junto a su familia y su hija Salomé.

Daniela Ospina está celebrado sus 27 años, y en sus redes sociales se dejó ver en días previos donde ya era consentida por familiares, amigos y personas que le tienen mucho cariño.

​Te puede interesar: Así comenzó Daniela Ospina la celebración de su cumpleaños

La empresaria celebró su cumpleaños días entes con una torta y una celebración muy emotiva.

Luego, se dejó ver con su pequeña hija Salomé disfrutando entre risas y bonitos momentos. Pero es hoy cuando la paisa celebró junto a sus seres más queridos el día de su cumpleaños.

En sus redes sociales y desde muy temprano, Daniela publicó imágenes de sus amigos más cercanos, empresas y familiares que le desearon el más hermoso de los días.

Pero, además, la también modelo publicó imágenes donde recordaba a su padre, recordaba momentos a su lado y dejó claro que le hace mucha falta.

Daniela Ospina celebró rodeada de globos, una torta muy elegante, su pequeña hija Salomé, producto del amor entre ella y el futbolista James Rodríguez.

Además, su madre también la acompañó en este día especial para ella donde un mensaje y una persona se robó las miradas de todos sus seguidores.

El mensaje que estaba plasmado en la mesa principal de la celebración era un “feliz cumpleaños, negra”, pues así le decía su padre, quien falleció hace pocos meses, situación que le ha pegado mucho a la empresaria quien siempre busca momentos y acciones de su día a día para destacar cuánto lo recuerda.

Pero la persona que conmovió las redes sociales fue su novio, quien aparece en una de sus fotografías acompañando a Daniela Ospina. Juntos se ven muy felices y fueron halagados por los miles de seguidores de la modelo, quien se dejó ver muy feliz en compañía de su nuevo amor.

Además, Daniela fue halagada por sus seguidores por el sensual vestido que destacaba su perfecta figura en la celebración de sus 27 años de edad.

No dejes de leer: Daniela Ospina recordó a su padre con emotivas fotografías