Daniela Ospina se dejó ver limpiando el baño y bailando con el trapero

La empresaria lució muy hermosa mientras limpiaba el lugar de la casa usando un ajustado atuendo deportivo.

Al ritmo de la bamba, Daniela Ospina se mostro trapeando

Daniela Ospina hizo aseo en casa bailando junto a su trapero(@daniela_ospina5)

Daniela Ospina no deja de sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de mostrar su naturalidad y belleza, también ha dejado ver su faceta como empresaria en la cual ha dedicado parte de su vida para sacar adelante su marca de ropa deportiva y la de mamá.

No dejes de leer: Así fue como Daniela Ospina se enteró de la enfermedad que padecía su padre

La exesposa del futbolista colombiano, James Rodríguez, recientemente divirtió a sus fanáticos tras compartir algunos videos por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando de sorpresa fue grabada mientras limpiaba su lujoso baño.

Aunque no estuvo claro quién fue la encargada de capturar el momento, sí se pudo escuchar cuando la camarógrafa le decía: “Esperancita, cómo está esperancita por Dios, hacía tiempo no cogía la trapeadora. Bien trapeado mi amor, muévalo pues, muévalo”.

Mientras la famosa realizaba los qué haceres de la casa, de fondo se pudo escuchar la famosa canción “La Bamba”, cuyo ritmo musical, Ospina bailó y disfrutó junto al trapero que llevaba en sus manos.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los usuarios, ya que, la mamá de Salomé Rodríguez Ospina y hermana del portero colombiano David Ospina, lució muy sensual tras presumir de sus curvas luciendo un ajustado atuendo deportivo, el cual constó de un diminuto top y una pantaloneta.

Es importante mencionar que Daniela siempre ha mostrado su noble corazón y la espontaneidad que tanto la caracteriza y por la que se ha ganado el corazón de quienes la siguen a diario.

Te puede interesar: Daniela Ospina y su hija Salomé derrochan amor con tierno beso

12 Oct 2020 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar